lunes, 27 de octubre de 2014

¡Basta de corrupción, el 15N todos a Valencia!

El pasado mes de marzo partieron columnas de las Marchas de la dignidad hacia  Madrid. Dos millones de personas inundaron la capital el 22 de marzo pidiendo Pan, Trabajo, Techo y Dignidad. Durante estos meses hemos consolidado nuestra estructura y hemos extendido este movimiento que lucha por devolver la dignidad al pueblo.

No obstante, los distintos gobiernos, estatal, autonómicos y municipales nos siguen robando, siguen desahuciando, recortando derechos sociales, laborales, dejándonos sin luz, sin agua y sin gas…
El 27 de octubre conocimos la noticia de una nueva trama de corrupción, que afecta también a la Comunidad Valenciana,  en la que están implicados políticos, entidades bancarias y empresas de construcción. Esto pone en evidencia, una vez más que los políticos gobiernan para la oligarquía, para  una pequeña élite, mientras el pueblo, los autónomos, los estudiantes, los trabajadores, los parados pierden cada día poder adquisitivo y se ven condenados a vivir en la miseria.

Y nos sobran ejemplos de corrupción y de mala gestión en la Comunidad Valenciana, circuitos de F1, visitas del Papa, competiciones de Vela, la Ciudad de la Luz, aeropuertos sin aviones…. Es por ello que ha llegado la hora de decir BASTA, basta de que nos expulsen de las universidades por no poder pagar la matrícula, basta de no tener vivir condenados a la miseria por no tener un trabajo digno, basta de que nos echen de nuestras casas, de que nos corten la luz, el agua o el gasta, basta de vivir sin dignidad mientras unos poco se llenan los bolsillos a costa de nuestros impuestos y de nuestro trabajo.

El 15 de noviembre vamos a llenar las calles de Valencia otra vez pidiendo Pan, Trabajo y Techo, pidiendo Juicio y Castigo para los corruptos y  pidiendo que se vayan de las instituciones los que no gobiernan para el pueblo.


¡Únete a la Marcha de la Dignidad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario